Atención Psicológica Online

Compartir

  Ha dado un importante paso en la búsqueda de la solución para su problema: aceptarlo y buscar ayuda, felicitaciones. Aquí podrá contactarnos y solicitar nuestros servicios psicológicos online de manera fácil.  

¿Qué es?

Es un servicio similar al que tradicionalmente se brinda en un consultorio psicológico, diferenciándose en la forma de comunicación y en las herramientas que se utilizan para llevarlo a cabo, como la telefonía y el internet. Hablamos de asistencia para referirnos a la asesoría, psicoterapia y optimización humana.  

¿Por qué?

Entre varias razones, el servicio online tiene importantes ventajas, como la economía en tiempo y dinero, el fácil acceso para personas que se encuentren incapacitadas físicamente o que por algún otro motivo no puedan desplazarse hasta un consultorio y por supuesto la excelente calidad en los servicios.  

¿Cómo solicitar atención psicológica online?

Pague el valor de la consulta en el botón dispuesto a continuación. Luego de confirmarse su pago le contactaremos en un plazo de 1 a 6 horas (según el medio de pago que haya utilizado), para acordar la modalidad de consulta (email o chat), número de sesiones, horarios, entre otros. Si tiene dudas por favor diríjase aquí, escriba al correo info@inpsys.com o envíenos un mensaje por Whatsapp al número (+57) 3053081817